Plantas y alimentos que curan

La modalidad del curso consiste en entregas semanales que se realizan por mail, de archivos en formato PDF. Éstos contienen una parte teórica y otra parte práctica, conformada por videos, en donde Pablo muestra el modo de preparación de algunos de estos remedios caseros.
Los archivos PDF pueden descargarse a la computadora, y los videos permanecen la web, de modo que la información se encuentra accesible para ser utilizada en cualquier momento y las veces que sea necesario.



Pablo, propone un recorrido por las diferentes propiedades terapéuticas de hierbas, semillas y otros alimentos, indicando sus posibles combinaciones y dosis para aliviar diversas molestias, dolores y trastornos de salud, de modo completamente natural.

Compra este curso de las siguientes formas:

-En cuotas, por MERCADOPAGO. Dependiendo la tarjeta de crédito que tengas, podrás pagar el curso hasta en 12 cuotas sin interés (ver promociones en la página de MERCADOPAGO). La información del curso se envía por mail y no tiene costo de envío. La opción que deberás seleccionar al comprar este curso es “Lo retiro en el local del vendedor”.
-En 1 cuota, por transferencia bancaria. Por mail se enviará los datos para efectuar el pago.
-Por PAYPAL, podrás abonar el curso desde tu cuenta Paypal desde cualquier lugar del mundo.

 

$2200.00.- $2000.00.- ARS
EN CUOTAS

$2200.00.- $1800.00.- ARS
1 CUOTA

$100.00.- $90.00.- USD
PAYPAL