ABC de la Alimentación viva y consciente

Alimentación consciente

Es un curso introductorio al mundo de la alimentación consciente, que aporta técnicas y tips para una adecuada transición hacia una alimentación más saludable, brindando información acerca de la importancia nutricional de numerosos alimentos y el modo de incorporarlos a nuestra alimentación del día a día, para mejorar nuestra calidad de vida. En este curso aprenderás cómo reemplazar los alimentos refinados, realizar pan integral, activar semillas, hacer germinados, leches vegetales, galletas integrales, y mucho, mucho más!

Se realiza la entrega en formato PDF, con una parte teórica, que nos introduce en el mundo de la alimentación consciente y da pautas para una adecuada transición hacia una alimentación más saludable; y una parte práctica con recetas y videos. Como la información es enviada por mail, podés acceder a ella (al igual que a los videos) en el momento que quieras. Luego de la última entrega del curso, si tienen cualquier inquietud o duda sobre el material o alguna receta, nos pueden hacer llegar las consultas por escrito, y Pablo las responderá.

Compra este curso de las siguientes formas:

-En cuotas, por MERCADOPAGO. Dependiendo la tarjeta de crédito que tengas, podrás pagar el curso hasta en 12 cuotas sin interés (ver promociones en la página de MERCADOPAGO). La información del curso se envía por mail y no tiene costo de envío. La opción que deberás seleccionar al comprar este curso es “Lo retiro en el local del vendedor”.
-En 1 cuota, por transferencia bancaria. Por mail se enviará los datos para efectuar el pago.
-Por PAYPAL, podrás abonar el curso desde tu cuenta Paypal desde cualquier lugar del mundo.

 

$2200.00.- $2000.00.- ARS